Aspiramos a los más altos estándares de calidad de nuestros servicios y procesos, asegurando una gestión rentable de nuestro negocio. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes y al dinamismo de los mercados donde participamos.

Compromisos:
•Entregar servicios de excelencia.
•Asegurar una gestión eficiente y rentable.

NUESTRAS INICIATIVAS

Zona productos Hortofrutícola

Nuestra meta siempre es entregar un servicio eficaz y de confianza para nuestros clientes, por ello contaremos con más de 1.000 m2 de sistema de transferencias de elementos aéreos, 5 nuevas islas de trabajo y 1 nueva antecámara. Esta implementación mejorará nuestras funciones, creando mejores áreas de trabajo y aplicando los estándares de calidad para un mejor servicio.

Tecnología de Vanguardia

A esto se suma la renovación de todas las máquinas de rayos X. El sistema RX Dual Viewy cuenta con tecnología de última generación para cumplir con las disposiciones y requisitos de inspección de la autoridad americana TSA, además están diseñadas para ejecutar una doble verificación de la carga.
Se incluye también la transformación de todo el suelo en el sector Hortofrutícola del terminal, con un Sistema de transfer balls, aportando mayor beneficio ya que nos permite garantizar óptimas condiciones de seguridad para nuestros colaboradores y para la carga.

Satisfacción de Clientes

La eficiencia, excelencia y calidad de servicio son parte de nuestro sello, trabajamos incansablemente para ser socios estratégicos de nuestros clientes, aportando a la cadena logística donde participamos, generando dinamismo económico en el mercado aeroportuario.

Durante este 2022 y como ha sido costumbre desde el 2019, se realizaron encuestas de satisfacción periódicas a nuestros principales clientes, mediante entrevistas, encuestas telefónicas o en línea para, además de calcular el nivel de satisfacción de nuestros servicios, poder levantar oportunidades de mejoras.

Al cierre del año 2022 obtuvimos un Net Promoter Score (Índice de promoción neta) de +37%, manteniendo una tendencia hacia el alza desde que iniciamos los procesos de mediciones. del año 2020.

Concurso Pasión por la innovación

Anualmente, se realiza este concurso para que todos los colaboradores puedan participar dando a conocer sus ideas. Lo que se quiere lograr, es que los colaboradores sean partícipes de nuestra empresa, implementar nuevos proyectos, explorar la creatividad, tomar sus ideas y ponerlas en desarrollo, esto se debe a que la opinión de todos es importante en nuestra empresa y queremos dar la oportunidad para demostrarlo. Teisa inscribió 21 ideas, de las cuales 3 quedaron como finalistas, quedando en primero lugar la idea de "Digitalizacion de documentos Customer Service".